adsense

lunes, 13 de abril de 2015

Hillary Clinton




Hillary Clinton el domingo (04/12/2015) anunció formalmente su segunda carrera por la Casa Blanca con un bombardeo digital que la retrató como un campeón de todos los americanos.

En fuerte contraste con su candidatura presidencial de 2008, la campaña de Clinton tomó gran esfuerzo para apartar la atención de ella. En su anuncio de vídeo de dos minutos, Clinton ni siquiera aparece hasta que la marca 1:35.

En cambio, el video capturado mensajes centrales a su campaña por la que ofrece los estadounidenses regulares a partir de nuevas fases de la vida: una madre de volver al trabajo después de años dedicados a la crianza de sus hijos; una joven que aplicar para su primer trabajo después de la universidad; dos hermanos de habla hispana que inicien su propio negocio juntos; dos hombres que se casan.

El anuncio marca el fin de la primera fase, torpe de despliegue de Clinton - un no-campaña que ha frustrado a los demócratas que estaban ansiosos por ella para encender el interruptor de encendido en una carrera presidencial que el partido está profundamente invertido en.
Clinton es el primer candidato en el campo demócrata delgada para anunciar formalmente una carrera de 2016, y es poco probable para enfrentar cualquier desafío real hasta la elección general.

Ella está bajo intenso escrutinio, sin embargo, para demostrar que ha aprendido las lecciones de su carrera antes sin éxito, en la que fue visto como fuera de contacto con la sensibilidad de la clase media. Su video de lanzamiento de su candidatura 2008 sólo contó con Clinton, sentada en su sofá en su mansión Chappaqua, diciendo a los votantes: "Estoy en, y para ganar."

El domingo, el tono era diferente. "Todos los días los estadounidenses necesitan un campeón. Quiero ser que el campeón ", declaró en su sitio de la campaña. La campaña también puso una nueva página de Facebook, con imágenes personales de Clinton y su familia, y una línea de tiempo que se remonta a su nacimiento.

Clinton está siguiendo el lanzamiento digital de emprender la ruta en Iowa esta semana - que va a hacer pequeños eventos en las ciudades de Monticello y Norwalk el martes y el miércoles la campaña confirmó el domingo. El lanzamiento suave también significa Clinton no dará formalmente un mitin político o dar un discurso de campaña hasta mayo.


Durante el año pasado, el ex secretario de Estado ha sido tratado como un candidato mientras que carecen de la estructura a su alrededor para apoyar a uno. Eso ha llevado a algunos momentos oxidadas como Clinton ha veces dolorosamente re-entró en la vida pública, en las afueras de burbuja protectora del Departamento de Estado.



Hillary Clinton on Sunday formally announced her second run for the White House with a digital blitz that portrayed her as a champion of everyday Americans.

In striking contrast to her 2008 presidential bid, Clinton’s campaign took great effort to take the focus off her. In her two-minute announcement video, Clinton doesn’t even appear until the 1:35 mark.

Instead, the video captured messages central to her campaign by featuring regular Americans starting new phases of life: a mother going back to work after years spent raising her kids; a young woman applying for her first job after college; two Spanish-speaking brothers starting their own business together; two men getting married.

The announcement marks an end to the first, awkward phase of Clinton’s roll-out — a non-campaign that has frustrated Democrats who were anxious for her to turn the ignition switch on a presidential run that the party is deeply invested in.

Clinton is the first candidate in the thin Democratic field to formally announce a 2016 run, and is unlikely to face any real challenge until the general election.
She is under intense scrutiny, however, to show that she has learned lessons from her unsuccessful prior run, in which she was seen as out-of-touch with middle-class sensibilities. Her launch video for her 2008 bid only featured Clinton, sitting on her couch in her Chappaqua mansion, telling voters: “I’m in, and in to win.”

On Sunday, the tone was different. “Everyday Americans need a champion. I want to be that champion,” she declared on her campaign website. The campaign also put up a fresh Facebook page, featuring personal pictures of Clinton and her family, and a timeline dating back to her birth.

Clinton is following up the digital launch by hitting the road in Iowa this week — she’ll do small events in the towns of Monticello and Norwalk on Tuesday and Wednesday, the campaign confirmed Sunday. The soft launch also means Clinton won’t formally hold a political rally or give a campaign speech until May.
For the past year, the former secretary of state has been treated like a candidate while lacking the structure around her to support one. That has led to some rusty moments as Clinton has sometimes painfully re-entered public life, outside of the State Department’s protective bubble.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario