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sábado, 25 de abril de 2015

APPLE WATCHES



05-Apple lanza reloj tranquilamente en puñado de tiendas de las grandes ciudades
* Apple quiere presentar usted mira artículo de moda
* Cincuenta cola en una tienda de Tokio, más en Berlín
* Apple ha compradores a los pedidos en línea dirigido (TODO reescrituras, agrega detalles)

El Reloj Apple se lanzo tranquilamente por el mundo el viernes sin la fanfarria habitual o frenesí para un lanzamiento de Apple Inc., como un puñado de tiendas en las principales ciudades como Tokio y París vendió el reloj - meta no para su compra en TIC propias persianas.
Las tiendas de la esquina incluidos en Berlín, Colette en París, Maxfield en Los Ángeles y Dover Street Market en Tokio y Londres. Manzana cortejó los puntos de venta para promover el reloj como injustement artículo de moda que sólo otro aparatito techie.
El reloj ha sido-en exhibición en las tiendas de Apple desde el 10 de abril, cuando est devenu disponible para preorden. Los clientes comenzaron a recibir enviar el SmartWatch el viernes, aunque hubo retrasos en junio o más tarde como el primer producto de CEO Tim Cook ha atraído a más demanda de lo esperado.
En combinación con un iPhone, el reloj permite a los usuarios consultar el correo electrónico, escuchar música y hacer llamadas telefónicas. Realiza un seguimiento de la salud aussi de una persona, por ejemplo, mediante el control de los latidos del corazón o el seguimiento de las calorías quemadas durante un entrenamiento.
Un pequeño grupo de adictos tecnología japoneses alineados en Tokio para convertirse en los primeros en comprar el reloj, con cerca de 50 personas en la tienda de electrónica Bic Cámara en el distrito de Ginza en Tokio, mientras que otro 20 Comentarios en eran una tienda de operador de telefonía móvil Softbank Corp.

"Yo compro uno o dos productos de Apple cada vez que liberan algo nuevo", Chiu Long, un trabajador de TI de 40 años de edad, de Taiwán, dijo a Reuters, esperando en Bic. "Me gusta correr, por lo que el lector de la frecuencia cardíaca es un avance."

En Berlín más de 100 personas se plantó en línea en la tienda de diseño de la esquina en la mañana del viernes. El primero en salir con un reloj del deporte Apple fue Alex Anikin de Rusia, que esperó en línea durante la noche fuera de la tienda. "Llegamos primero a las 11 de ayer, por lo que (nos-hemos estado esperando) Aproximadamente 22 horas", dijo a Reuters.

En tienda de la Quinta Avenida de Apple de Nueva York, decenas de clientes se agolparon alrededor pantallas de relojes y demos, aunque no podían comprar el reloj allí. FBR Capital Markets analista Daniel Ives encuestó a los clientes en la tienda y el 15 por ciento dijo era allí tampoco intentar o mejor Entender el reloj, qui llamado Expirado una "buena señal temprana."

Varios clientes dijeron que planeaban comprar el reloj en línea Después de tratar de intentarlo, mientras que otros ya preordenado había tenido meta todavía está por ver en persona.

"Yo quería verlo por primera vez", dijo Steve Sosebee, un jefe ejecutivo sin fines de lucro de 49 años de edad que preordenado el modelo Sport 349 dólares. "Es: tiene un montón de funciones que son útiles, especialmente el gimnasio."

Los revisores dicen que el SmartWatch ¿Podría hacer la vida más fácil para las personas en movimiento, el objetivo que dio malas calificaciones para aplicaciones de la vida de la batería y de carga lenta.

Amantes de la tecnología y los inversores interesados ​​en averiguar los componentes del reloj se vieron frustrados, con un recubrimiento de resina dura la protección de la computación núcleo protectora del módulo de control inmediato.

Empresa de reparación Gadget iFixit, qui HA abiertas productos de Apple demás pried con éxito el día de su lanzamiento, informó la compañía aussi estadounidense parecía estar Promoción de funcionamiento interno del reloj, un análisis detallado de complicar ictos orígenes de proveedores acciones instrumento subyacentes.

GOLD EDITION PARA $ 10.000 en EE.UU.

La falta de líneas en Apple Stores hará que sea difícil juzgar la demanda popular para el reloj, qui viene en 38 variaciones. Estados Unidos ocupa el puesto precios de $ 349 para el modelo Sport $ 10,000 y más para la Edición de Oro.

Los precios son más altos En otros lugares, que van desde 399 euros € 18,000 ($ 432- $ 19,490) en Alemania, y 299 libras a 13.500 libras ($ 452- $ 20,415) en Gran Bretaña.

Una encuesta realizada a 1.000 consumidores británicos A principios de este mes por GfK, una firma de investigación de mercado, que se encuentra 12 por ciento planeaba comprar un SmartWatch en los próximos seis meses. Propósito Casi tres cuartas partes (73 por ciento) dijeron que estaban dispuestos a pagar no más de 299 libras, el costo de la versión básica de la mayoría.

Samsung Electronics Co Ltd, Sony Corp y LG Electronics Inc, han lanzado sus propios smartwatches, Muchas Gracias a un software desarrollado por la compañía de Internet Google Inc.

Apple no ha lanzado ningún número desde que comenzó a tomar pedidos el 10 de abril, aunque muchos compradores dijeron Sus relojes no pasaría por un mes o más como el primer juego apareció a secarse.

Las estimaciones de Wall Street de Apple Seguir variar ampliamente sucio. FBR Capital obtenido estimación de su Ives para 2015 esta semana a 20 millones de los 17 millones, con base en en parte la cartera de pedidos en línea.

El respaldo de conjeturas Ha fuentes sobre el terreno en Taiwán, donde, muchos de los componentes en el reloj de Apple están hechos. Le dijeron a Reuters apunta que Apple para enviar al menos 20 millones de este año.
Más de 3.000 aplicaciones están disponibles para el Apple INICIALMENTE Mira, selon la empresa. Estos son programas de software diseñado para funcionar especialmente en los confines de pequeña pantalla del reloj.
Porsche de Alemania dijo que es el primer fabricante de automóviles para conectar vehículos TIC para el reloj de Apple, permitiendo a los conductores para controlar la ventilación del coche de forma remota, puertas asegurador están cerradas y resulta en un estacionamiento.




UPDATE 5-Apple Watch launches quietly at handful of big-city boutiques
* Apple wants to present watch as fashion item
* Fifty line up at one Tokyo store, more in Berlin
* Apple has directed buyers to online ordering (Rewrites throughout, adds details)

NEW YORK/TOKYO, April 24 (Reuters) - The Apple Watch launched quietly around the world on Friday without the usual frenzy or fanfare for an Apple Inc rollout, as a handful of boutiques in major cities like Tokyo and Paris sold the timepiece - but not for purchase at its own stores.
Shops included The Corner in Berlin, Colette in Paris, Maxfield in Los Angeles and Dover Street Market in Tokyo and London. Apple courted the outlets to promote the watch as a fashion item rather than just another techie gizmo.
The watch has been on display in Apple stores since April 10, when it became available for preorder. Customers began receiving the smartwatch on Friday, though there were delays to June or later as Chief Executive Officer Tim Cook's first product has drawn more demand than expected.
Paired with an iPhone, the watch allows users to check email, listen to music and make phone calls. It also tracks a person's health, for instance by monitoring heartbeats or tracking calories burned during a workout.
A small group of Japanese tech addicts lined up in Tokyo to become the first to buy the watch, with about 50 people at electronic store Bic Camera in Tokyo's Ginza district while another 20 were at a shop of mobile carrier SoftBank Corp .
"I buy one or two Apple products every time they release something new," Chiu Long, a 40-year-old IT worker from Taiwan, told Reuters, waiting at Bic. "I like to run, so the heart rate reader is progress."

In Berlin more than 100 people stood in line at designer boutique The Corner on Friday morning. First to walk out with an Apple Watch Sport was Alex Anikin from Russia, who waited overnight in line outside the store. "We came first at 11 yesterday, so (we have been waiting) 22 hours approximately," he told Reuters.
At New York's Fifth Avenue Apple store, dozens of customers crowded around watch displays and demos, even though they could not purchase the watch there. FBR Capital Markets senior analyst Daniel Ives polled customers at the store and said about 15 percent were there to either try or better understand the watch, which he called a "good early sign."
Several customers said they planned to buy the watch online after trying it, while others had already preordered it but had yet to see it in person.
"I wanted to check it out for the first time," said Steve Sosebee, a 49-year-old nonprofit chief executive who preordered the $349 Sport version. "It has a lot of functions that are useful, especially the fitness."
Reviewers say the smartwatch could make life easier for people on the move, but gave it poor marks for battery life and slow-loading apps.
Technology lovers and investors keen to find out the watch's components were frustrated, with a tough resin coating protecting the core computing module from immediate scrutiny.
Gadget repair firm iFixit, which has successfully pried open other Apple products on their launch day, said the U.S. company also appeared to be promoting the watch's inner workings, complicating a detailed analysis of its origins from underlying parts suppliers.

GOLD EDITION FOR $10,000 IN U.S.
The lack of lines at Apple stores will make it hard to judge popular demand for the watch, which comes in 38 variations. U.S. prices range from $349 for the Sport version to $10,000 and more for the gold Edition.
Prices are higher elsewhere, ranging from 399 euros to 18,000 euros ($432-$19,490) in Germany, and 299 pounds to 13,500 pounds ($452-$20,415) in Britain.
A survey of 1,000 British consumers earlier this month by GfK, a market research firm, found 12 percent planned to buy a smartwatch in the next six months. But nearly three-quarters (73 percent) said they were ready to pay no more than 299 pounds, the cost of the most basic version.
Samsung Electronics Co Ltd, Sony Corp and LG Electronics Inc have released their own smartwatches, many powered by software developed by Internet company Google Inc.
Apple has not released any numbers since it began taking orders on April 10, although many buyers were told their watches would not arrive for a month or more as the initial supply appeared to dry up.
Wall Street estimates of Apple Watch sales vary widely. FBR Capital's Ives raised his estimate for 2015 this week to 20 million from 17 million, based in part on online order backlogs.
The guesswork was backed up by sources on the ground in Taiwan, where many of the components in the Apple Watch are made. They told Reuters that Apple aims to ship at least 20 million this year.
More than 3,000 apps are initially available for the Apple Watch, according to the company. These are software programs especially designed to work in the confines of the watch's tiny screen.

Germany's Porsche said it is the first carmaker to connect its vehicles to the Apple Watch, allowing drivers to control the car's ventilation remotely, ensure doors are locked and find it in a parking lot.

Apple said on Wednesday that some customers will get watches faster than promised. ($1 = 0.6613 pound; $1 = 0.9235 euro) (Additional reporting by Bill Rigby in San Francisco, Issei Kato in Toyko Rosanna Philpott in Berlin, Pascale Antonie in Paris and Melanie Burton in Melbourne; Writing by Eric Auchard in Frankfurt; Editing by Rachel Armstrong, David Stamp and Jeffrey Benkoe).


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