adsense

lunes, 16 de noviembre de 2015

UTILIZACION DEL DAESH DE NIÑOS COMO VERDUGOS....



El Estado Islámico utiliza a los niños como verdugos…..

El Estado Islámico sigue difundiendo el terror que ha impuesto en Siria e Irak a través de las redes sociales. El último vídeo publicado por los yihadistas muestra a unos menores de edad asesinando a 25 soldados sirios que están arrodillados en frente de las ruinas de la ciudad de Palmira.

Centenares de simpatizantes de los terroristas contemplan el espectáculo desde las gradas y una bandera del Estado Islámico hace las veces de fondo. Tras dar la orden el muyahidín, los niños abren fuego simultáneamente contra los prisionero entre el clamor de los allí presentes, Un año hace ya desde que el Estado Islámico proclamó su autocalifato en todo el territorio islámico. 

A pesar de que los asesinatos y las ejecuciones televisadas se han vuelto habituales, las potencias occidentales permanecen impávidas. Las grandes potencias mundiales no se ponen de acuerdo acerca de una posible intervención armada, lo que provoca que día a día los yihadistas cobren más poder y sean más difíciles de derrotar.



Si usted ya piensa que los países civilizados deben intervenir sobre el terreno en Siria e Irak, no es necesario que lo vea, e incluso nos permitimos aconsejarle que no lo haga.

Nuestra intención no es otra que la de mostrar como la barbarie más brutal, cruel y deshumanizada sigue sin recibir la respuesta que merece, mientras gobiernos y organismos internacionales miran hacia otro lado. En la medida de nuestras modestas posibilidades exigimos que las naciones civilizadas se desplieguen cuanto antes en los territorios del Estado Islámico para exterminar -literalmente- a esas alimañas. Y que se trate con implacable contundencia a los gobiernos, asociaciones o personas que todavía hoy siguen mostrando su apoyo al califato, en alguna ocasión incluso dentro de Europa.

LOS NIÑOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO Y HUYEN DE LOS CAMPOS DE ADOCTRINAMIENTO SON ASESINADOS.....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario